"Soluciones de desarrollo humano al servicio del Desarrollo Organizacional..."

jueves, 26 de noviembre de 2009

Corto de una Entrevista realizada en Julio 2007

- Cómo se relaciona su trabajo con el papel que desempeña un líder?

Pues mi trabajo se relaciona muy directamente: Lidero jóvenes adolescentes, jóvenes estudiantes, jóvenes profesionales, lidero profesionales que trabajan bajo mi responsabilidad (22), jóvenes consultores que me colaboran en los trabajos de la Empresa, etc.

El papel que desempeña un líder es muy delicado pues se debe predicar con el ejemplo, por ello trato de ser mi propio control de calidad…me exijo a mí misma una conducta intachable, un excelente nivel de trabajo y mucho compromiso, tratando de ser cada vez mejor!

En ese sentido, me mantengo aprendiendo y enseñando permanentemente, para que no solo seamos un grupo sino un equipo de trabajo, y trato de respetar el perfil de cada quien valorando sus posibilidades y dándoles el “chance” de superar sus propias debilidades.

Me gusta de mi trabajo, que cada Proyecto es diferente; que son permanentes oportunidades de ayudar mucho, de brindar muchas opciones de crecimiento, de estudiar, de superarnos.

Entonces en mi trabajo, el rol del líder se manifiesta en la trascendencia humana, CON EL DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL de sus resultados.

1 comentario:

  1. Muy buenos consejos!! Que todos sabemos pero es bueno recordarlo de vez en cuando, j eje... Me encanta especialmente el No. 16.... Debo aplicarlo en mi vida urgentemente!! Sabemos que hay que equilibrar: negocio, trabajo, amigos y ocio en partes iguales, pero en mi caso le dedico el 80% al trabajo... je je.... Suerte y éxitos!!!!

    ResponderEliminar